Unlock!

Siempre hay una salida

Presentamos el nuevo Unlock! Secret Adventures

Unlock! Secret Adventures incluye tres nuevas y emocionantes experiencias. Tres nuevos desafíos listos para poner a prueba tus habilidades aventureras con Unlock!, un juego cooperativo de deducción y resolución de rompecabezas, en el que de dos a seis aventureros de todas las edades pueden vivir la experiencia de una scape room sin moverse del sofá.

Unlock! Secret Adventures contiene tres nuevas aventuras. En la primera de ellas la pregunta es si lograrás desbaratar los planes del profesor Noside. Porque vuelve en busca de venganza y hará todo lo posible para salirse con la suya. Pero ahora un humo espeso se arrastra por el aire ¿Será otro de los trucos suicidas del profesor? No os vais a quedar parados a descubrirlo sino que debéis tomarle la delantera para que nadie salga herido.

¿Conseguirás mantener a los ladrones alejados de la valiosa carga que transporta el Tombstone Express? ¡Todos a bordo! Tu misión es proteger el tesoro a bordo del tren, pero algo te dice que no será tarea fácil. Resuelve los rompecabezas y ayuda al conductor a llegar a buen puerto antes de que el tiempo se os acabe a ambos.

¿Y qué hay de Oz? Ayuda a Dorothy y a sus amigos a escapar de la Malvada Bruja del Oeste en una aventura inspirada en el mítico El Mago de Oz. Redescubre la asombrosa tierra de Oz, sigue el camino de baldosas amarillas, visita al mago y desafía a la bruja. Todas las adivinanzas y retos de esta aventura están basados en la historia que ya conoces, únete al camino de Dorothy y sus amigos hacia Oz.

Con Unlock! Secret Adventures, al igual que con las aventuras de Mystery Adventures y Escape Adventures, vives la experiencia de una scape room en cualquier parte. Una experiencia retadora, con emocionantes acertijos que te traerán de cabeza. Con una aplicación móvil que te permite controlar el tiempo y te proporciona sugerencias a cada paso de la partida. Debes resolver todos los enigmas con ayuda de la aplicación y una baraja de cartas, nada más.