The Island

Sobrevive a tus compañeros

The Island and The Island Strikes Back estarán disponibles de nuevo esta misma semana

A principios del siglo XX, en plena época de exploración y aventuras, se descubrió una isla misteriosa en medio del océano, rápidamente se extendieron los rumores sobre las riquezas que se podían encontrar allí. Varios aventureros llegaron hasta la isla y ahora que están listos para volver con los tesoros que han conseguido, el volcán situado en el centro de la isla ha entrado en erupción y la isla se hunde.

Los aventureros tienen que intentar evitar su terrible destino, los más afortunados quizá encuentren un bote que les permita abandonar la isla, mientras que los demás tendrán que nadar. Pero nadie está a salvo de los monstruos marinos, las ballenas y tiburones que habitan el mar que rodea la isla.

The Island

Diriges un equipo de valientes exploradores en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, la tierra empieza a temblar y la isla comienza a hundirse... ¿Podrás salvar a tus exploradores y los tesoros que portan?

El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos, que están impresos en la base, de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos será el ganador.

The Island, suspense, acción, aventuras... ¡y muchas risas aseguradas!

The Island Strikes Back

¡Más peligros! ¡Más monstruos! ¡Más diversión!

Con la expansión The Island Strikes Back para el juego de mesa The Island, descubrirás nuevas criaturas marinas y podréis jugar hasta 6 jugadores. Descubre veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual. ¿Conseguirán los amigables delfines salvarte? Conoce una nueva y hambrienta criatura: el Calamar Gigante, que puede atrapar a los incautos aventureros que estén en barcos o en tierra con sus largos tentáculos. Y además, comparte las emocionantes aventuras del juego de mesa The Island jugando con hasta 6 jugadores.


The Island y The Island Strikes Back estarán disponibles este 19 de junio en tu tienda favorita (más información aquí), ¡ahora es el momento de hacerte con ellos! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Cuando compres un juego en tu tienda de confianza, hazte un selfie con él y utiliza los hashtags #CompraUnJuego #ShopYourGame en tus publicaciones en redes sociales para apoyar su esfuerzo.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!