Exploding Kittens

Solo apto para gatitos valientes

Presentamos Exploding Kittens NSFW para celebrar el Orgullo Friki

Esta semana celebramos el Día del Orgullo Friki, así que nos hemos preguntado qué juego podríamos proclamar el juego más friki del año. Sin duda, uno de los más divertidos y alocados candidatos sería Exploding Kittens. ¿Por qué? Si su mecánica de juego, en la que tienes que evitar sacar una carta explosiva, no te parece suficiente ten en cuenta que en sus cartas puedes encontrar cabras, enchiladas mágicas, vello asesino, explosiones. Pero eso no es todo, tenemos algo que contarte…

Presentamos Exploding Kittens NSFW, una versión que va un paso más allá. Ilustraciones no aptas para menores de edad o almas sensibles. Terroríficas, impactantes, desagradablemente divertidas. Las reglas son las mismas, si sacas una carta Exploding Kitten serás eliminado. Sigues teniendo cartas, no obstante, que te ayudan a escaparte de la explosión pero ¿por cuánto tiempo? ¿Caerán antes tus rivales?

Ahora, además, con Exploding Kittens NSFW a cada momento exclamarás “¡¿cómo es posible?!”, ilustración tras ilustración. Ser friki es un asunto muy serio, tienes una reputación que mantener porque quieres que tus amigos y tu familia te sigan viendo como aquel que está siempre a la última en cuanto a juegos impactantes y divertidos. Vuelven los gatitos explosivos y esta vez más políticamente incorrectos que nunca. ¿Estás preparado para dejar que te sorprendan?