Linkto

Solo no puedes, con amigos sí

Anunciamos Linkto, un juego cooperativo de cultura general

Linkto pondrá a prueba tus dotes de deducción y tu capacidad intuitiva. Este juego cooperativo llegará  por fin al mercado español para plantear un reto de 1 a 10 jugadores.

Linkto es un juego cooperativo en el que todos tendréis que trabajar juntos para “enlazar” cada carta de pista con una carta de palabra, hasta que solo quede una. ¿Podréis descubrir la relación entre una y otra? Cada jugador podrá hacer una apuesta en su turno, pero al final de la ronda, llegará el momento de debatir, discutir y... ¡arriesgar!

Tenéis tres oportunidades: ¡acertad a la primera y llevaos el mayor número de puntos! Y cuando creáis que lo tenéis dominado, es el momento de subir el nivel de dificultad: dominar el juego al máximo nivel es todo un reto.

Linkto viene en dos variedades: Linkto: Alimentos y Linkto: Viajes. En la primera, las pistas tienen relación con comida, y las cartas vienen ilustradas con diferentes alimentos, platos y objetos relacionados con ese mundo. Ideal para gourmets. En la segunda, son protagonistas diferentes destinos turísticos y objetos relacionados con ciudades y viajes.

Escoge tu variedad favorita, reúne a tus amigos y trata de descubrir el patrón que hace que todo encaje. ¿Será buena tu teoría o deberías de hacer caso a tus compañeros? Coopera, deduce y pásalo en grande con Linkto.


Linkto: Animales y Linkto: Viajes estarán disponibles en tu tienda favorita a lo largo del primer trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin ellos y haz tu reserva lo antes posible!  

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.