Picture Show

Sombra aquí, sombra allá

Anunciamos Picture Show, el divertidísimo juego de las sombras chinescas

Para ser un entendido en cine… hace falta saber hacer sombras chinescas. ¿No lo sabías? ¡Pues vete preparando, porque con Picture Show, vas a exprimirte la cabeza para conseguir adivinar tus pelis favoritas. 

Picture Show es un juego original y rápido, ideal para jugar en cualquier reunión social, con tus amigos o con tu familia. El juego incluye una pantalla y un proyector con los que realizar tus sombras chinescas, y un montón de formas magnéticas que podrás usar para comunicar el argumento, el título o la escena más famosa de cada película.

¿Ese dinosaurio es Godzilla… o podría ser uno de los protagonistas de Parque Jurásico? Por suerte, dichas formas no son la única herramienta a tu alcance. Podrás usar sonidos o dar alguna pista… ¡pero si consigues que tus compañeros lo adivinen sin utilizarlos, obtendrás aún más puntos!

Picture Show nunca falla a la hora de divertir a todo tipo de público, potenciando la imaginación y la creatividad de todos los implicados. Es mucho más que jugar a las películas: es crear un pequeño teatro de sombras con tus amigos… uno en el que las risas están garantizadas. 

¡Resérvalo ya en tu tienda favorita! Picture Show estará disponible el 27 de septiembre.