Tras la Caída

Somos el futuro

Descarga las reglas y aprende a jugar a Tras la Caída

Tras la Caída es un juego cooperativo de aventuras para 1-4 jugadores. En él, los jugadores tomarán el control de pequeños roedores que intentan sobrevivir y prosperar en un mundo postapocalíptico en el que los humanos han desaparecido misteriosamente.

En cada sesión de juego de Tras la Caída, los jugadores deberán explorar ese mundo peligroso y devastado, buscar recursos, cumplir misiones, competir contra roedores rivales, y enfrentarse a depredadores despiadados. Todo ello en una carrera contrarreloj, ya que dejar la colonia sin protección durante demasiado tiempo puede acabar en tragedia.

Tras la Caída se desarrolla como un juego de campaña, lo que significa que cada sesión tendrá un impacto en el estado general de tu colonia, y que ciertas tramas de la narrativa irán avanzando. Para ganar la campaña, los jugadores deberán cumplir los objetivos personales de los personajes mientras evitan que la colonia se disuelva.

Hoy también hemos actualizado la sección Contenido descargable de la colección para que podáis descargar las reglas y aprender a jugar. Para esto tan solo tenéis que iniciar sesión y hacer clic en este enlace. Además también podéis disfrutar del tráiler completamente doblado al castellano para conocer  un poco más el mundo donde transcurre el juego.


Tras la Caída estará disponible en tu tienda favorita este mismo viernes, 15 de mayo de 2020 (más información aquí), ¡es el momento de hacerse con él! Si quieres ampliar la información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más