Colt Express

Sonidos del Salvaje Oeste

Sumérgete en Colt Express con los cinco sentidos

Viaja con Colt Express al Salvaje Oeste, una tierra de magníficos paisajes, montañas imponentes, desiertos áridos, llanuras que descansan bajo el cielo azul. El sitio y el momento indicado para hacer fortuna, aún con negocios que no sean muy transparentes. Tendrás, eso sí, que burlar a tus rivales para convertirte en el bandido más rico a este lado del Misisipi. ¿Y qué mejor modo de subirte al tren mientras las balas comienzan a silbar a tu alrededor que con nuestra lista de reproducción para Colt Express?

 

 

Súbete al tren, roba todo lo que puedas y escápate antes de que te detengan o de que otro bandido más despiadado que tú te desvalije. Prepara tus movimientos e intenta predecir los de tus rivales. En Colt Express juegas tus cartas a ciegas, sin saber qué hará el resto de jugadores. Después, en la fase de acción, las cosas se precipitan pero ya no puedes hacer nada por cambiar lo que decidiste previamente. Solo uno de vosotros puede ganar el juego, de modo que solo uno podrá escapar con la mayor parte de los objetos de valor de los pasajeros y para conseguirlo tendrá que poner piedras en el camino de la competencia. Puede que hayas decidido disparar a otro jugador que, llegado el momento, ya no está a tu alcance. O que calcules mal tus posibilidades y caigas en manos de la autoridad. También puedes planear una espectacular entrada a un vagón desde el techo para robárselo todo a los pasajeros mientras duermen, pero que cuando llegues no quede nada qué robar porque alguien ha tenido la misma idea que tú.

El tablero de Colt Express es un precioso tren tridimensional, que tienes que ir explorando de cabo a rabo antes de que llegue a la estación. La autoridad os espera allí para echaros el guante, de modo que más vale que cojas tus ganancias y escapes a la menor oportunidad. Dale dinamismo a la acción del juego, a los momentos de tensión y a los duelos entre jugadores con la lista de reproducción de Colt Express.

Sumérgete en el Salvaje Oeste gracias al cuidado diseño del juego, a sus componentes tridimensionales y tematizados. Mientras canciones de bandidos, vaqueros y caballos que vienen de Bonanza flotan alrededor de la partida casi podrás sentir el viento cálido del suroeste soplando en tu cara. Guitarras vibrantes, armonías tristes te acompañarán mientras te aferras al techo de un tren a alta velocidad y desenfundas tu pistola para defenderte de los peligros que te puedas encontrar. Sé el primero en disparar, súbete al tren con estación en el Salvaje Oeste y conviértete en un peligroso forajido con Colt Express.

Suscríbete al canal de Telegram de Asmodee España.