Los Hombres Lobo de Castronegro

Susurros misteriosos en la noche

Tres juegos de intriga y misterio para la noche de Halloween

Terribles monstruos se ocultan en la noche de los muertos vivientes. Asesinos en serie, amenazas sobrenaturales que acechan la vida tranquila de pueblos y ciudades. Hoy se celebra la noche del terror, de los muertos vivientes. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que añadiéndole un poco de misterio a tu velada?

Los Hombres Lobo de Castronegro

Cada noche el pueblo se va a dormir con el miedo metido en el cuerpo. Saben que a la mañana siguiente es posible que los lobos hayan devorado a uno de ellos. Con la ayuda de valiosos aliados, como la bruja, la niña el cazador y otros muchos personajes, deben tratar de desenmascarar la identidad de los lobos. Estos se harán pasar por jugadores normales, e intentarán por todos los medios confundirles para que terminen matándose los unos a los otros sin interferir en su caza. Los Hombres Lobo de Castronegro es un juego social de desconfianza y supervivencia en el que ganas o mueres. Si eres un ciudadano corriente y lográis deshaceros de los lobos, ganas. Pero si, por el contrario, el rol que te ha tocado en suerte es el de lobo, tu victoria será permanecer con vida hasta el final de la partida, hasta que no quede más carne humana a la que hincarle el diente.

Mysterium

Nada más típico de la noche de los muertos que un alma en pena clamando venganza, ¿verdad? Pues es lo que te ofrece Mysterium, la posibilidad de ayudar a un fastasma a esclarecer su muerte antes de que la conexión extrasensorial que ha alcanzado con vosotros se cierre y el pobre tenga que esperar para comunicarse con nosotros a que se presente una nueva oportunidad. El jugador que elige el rol de fantasma debe velar porque los videntes interpreten correctamente sus pistas, sin margen de error, para así poder averiguar quién le mató, dónde y cuál es el arma del crimen. Confía en tu instinto, déjate llevar por tus pálpitos y desenmascara al asesino.

Mr Jack

No hay misterio lo suficientemente oscuro que un grupo formado por los mejores investigadores del Reino Unido no pueda solventar. El problema es que uno de esos detectives es en realidad Jack, un despreciable asesino que acecha a sus víctimas en cualquier lúgubre rincón de Londres. Y es que los mejores detectives de la ciudad se han reunido para dar luz a este caso, desde el propio Sherlock Holmes y Watson, su asistente, hasta la secreta y solitaria Miss Stealthy. Cada investigador tiene una habilidad única, que pueden usar tanto el detective para encontrar y atrapar a Jack como el propio delincuente para eludir y confundir al policía. El inspector Lestrade, por ejemplo, puede mover un cordón policial para bloquear una salida del barrio, pero al hacerlo abre otra salida. Mr. Jack puede usar esto para abrir una ruta de escape y el detective para cortarle el paso. La luz y las tinieblas te darán las claves para atrapar al asesino en este divertido juego de tablero de misterio.