T.I.M.E. Stories

Teme al hombre de un solo libro

Consigue Santo Tomás de Aquino, un escenario promocional para T.I.M.E. Stories

No hay otro juego como T.I.M.E. Stories. Todos los que lo han probado coinciden. Este juego cooperativo es único, con una sorprendente capacidad para sumergirte en su historia, una de viajes en el tiempo en el que tendremos que resolver grandes enigmas y proteger el continuo espacio-tiempo.

Si ya lo conoces, es muy posible que ya te hayas hecho con su expansión T.I.M.E. Stories: La Hermandad de la Costa. Pero antes de que te sumerjas en esta aventura, tenemos una sorpresa para ti: un escenario, Santo Tomás de Aquino, que podrás conseguir completamente gratis.

Santo Tomás de Aquino es una precuela de T.I.M.E. Stories: La Hermandad de la Costa, que podrás jugar, si lo deseas, antes de esta ampliación. Tendrás que liberar a unos bucaneros, prisioneros en un galeón español. Podremos interpretar a cuatro personajes a bordo del barco: María, una inteligente esclava criolla inteligente; Juan, un marinero fuerte y rebelde; Ignacio, un cirujano pirata de incógnito; o Anguila, una niña grácil que se embarcó haciéndose pasar por un hombre.

Este pequeño prólogo te ayudará a comprender algunos detalles del nuevo escenario. Además, es perfecto para servir como demostración del juego y enseñar a nuevos jugadores las mecánicas de T.I.M.E Stories.

¿Interesado? Deberías, porque además lo vas a poder conseguir completamente gratis. Acude a tu tienda más cercana y pregunta cómo puedes hacerte con tu copia de Santo Tomás de Aquino. Así de fácil. Recuerda que la promoción es limitada y válida hasta fin de unidades.

Te esperan nuevos desafíos en una nueva época de la historia, esta vez, en el Mar del Caribe del siglo XVII. Sólo falta que tú y tus compañeros estéis a la altura.