Harry Potter: Hogwarts Battle

Tiempos oscuros y difíciles nos aguardan

Presentamos Harry Potter: Hogwarts Battle

"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir."

-Albus Dumbledore. Harry Potter y la Piedra Filosofal

¡Hogwarts está en peligro! ¿Podréis defenderla con éxito? En Harry Potter: Hogwarts Battle, los jugadores tendrán que cooperar para rechazar el ataque de las fuerzas de El-que-no-debe-ser-nombrado.

Cada jugador tomará el papel de uno de los estudiantes de Hogwarts:  Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger o Neville Longbottom. Cada uno dispone de su propio mazo de cartas personalizado, que podrá utilizar para conseguir recursos y más cartas.

Ganando influencia, cada personaje puede conseguir nuevas y poderosas cartas que añadirá a su mazo. Personajes famosos, objetos mágicos y conjuros icónicos reforzarán tu mano para combatir las fuerzas del mal, ayudar a tus compañeros o conseguir más salud y nuevos recursos.

Pero cuidaos: los villanos cuentan con las artes oscuras y tienen sus propios refuerzos. En Harry Potter: Hogwarts Battle, el trabajo en equipo será imprescindible para evitar que el castillo caiga ante los malvados invasores. Si los villanos se hacen con el control de todos los Lugares claves, perderéis la partida.

Con excelentes componentes que toman imágenes de las películas y arte original, y un modo de campaña épico y absorbente, Harry Potter: Hogwarts Battle es un reto no solo para los Potterheads, sino para cualquier fan de los juegos cooperativos y de construcción de mazos.

Solo con vuestra ayuda, Hogwarts podrá resistir esta invasión maléfica. Prepara tu varita, recita tu conjuro preferido y planea tu mejor jugada con tus amigos: solo unidos podréis alzaros con la victoria.