Timeline

¡Toda una línea temporal por explorar!

Presentamos Timeline España. ¿Recuerdas cuándo sucedió?

La Historia es una de esas asignaturas que a muchos se nos atasca en el instituto con ese barullo de fechas, batallas y reyes con nombres idénticos y sólo un número romano a su lado para distinguirlos… Y al mismo tiempo, pasados los años, es a la que volvemos a dedicarle atención estudiándola de nuevo, escuchando podcasts, leyendo revistas y, como en esta ocasión, jugando a juegos de mesa como Timeline.

Y es que precisamente esa forma más relajada de disfrutar de la Historia y de entenderla como algo lúdico es donde reside el secreto del éxito de Timeline, un juego con una premisa tan sencilla como ordenar correctamente un mazo de cartas con eventos históricos.

A los tres títulos ya existentes se le suma un nuevo miembro de la familia: Timeline España. ¿Que de qué va? Pues justo de lo que imaginas: la diversión de los exitosos Timeline, ahora con nuestra historia como protagonista.

En este nuevo mazo de cartas encontrarás el mejor resumen de nuestra Historia, con sus batallas, sus reyes y sus revoluciones, pero también con algunos de los momentos culturales más relevantes porque el deporte y la sociedad también forman parte del legado cultural, ¿verdad?

Nos toca colocar en perfecto orden a Carlos V, Trafalgar y al Quijote, pero también a Chiquito de la Calzada y Punset (Spoiler, Chiquito fue después de Trafalgar) y probar que todos esos podcasts que escuchamos en el móvil no nos entran por un oído y nos salen por el otro, porque sólo hay algo mejor que perder una partida de Timeline: equivocarte en la datación de un evento por varios cientos de años y partirte de risa con tus amigos.


Consigue ya Timele España en tu tienda más cercana. Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (FacebookInstagramTwitterYouTube y canal RSS).


 

Ver más