GEN7

Toda una vida por delante

Una introducción al sistema de juego de GEN7, un juego de encrucijadas de Plaid Hat Games

En GEN7, los jugadores son oficiales de la séptima generación de colonos a bordo de un arca interestelar con destino al Sistema Épsilon Eridani. La nave lleva 142 años de los 210 años totales de misión.

Cada sesión del juego se denomina episodio. Los jugadores recibirán Objetivos de Episodio que deberán intentar completar para ganar Estrellas de Oficial.Las Estrellas de Oficial se utilizan para obtener Ventajas de Oficial. 

Los jugadores trabajarán de forma independiente para conseguir la mayor cantidad posible de Estrellas de Oficial, pero también deberán trabajar de forma cooperativa para avanzar la trama del episodio y evitar que fallen los sistemas de la nave.

Una partida completa de GEN7 transcurre en 7 episodios, durante los que el propio juego y las elecciones narrativas afectarán al resultado final de la historia general. 

GEN7 es un juego narrativo. El juego no se gana ni se pierde hasta que se llega al final de la historia. Cada episodio determina los objetivos que los jugadores deben alcanzar y, finalmente, definirá las condiciones para determinar la victoria. Sin embargo, tanto el final de la historia como la victoria los determinarán las acciones de los jugadores y NO un recuento total de las Estrellas de Oficial acumuladas durante el transcurso de los episodios.

GEN7 es también un juego de campaña. Durante el transcurso del juego se introducirán nuevos elementos. Puede que algunos elementos no lleguen a entrar en juego, dependiendo de las acciones de los jugadores. Por este motivo, es posible que encuentres términos, símbolos o valores en los comptonentes del juego que no están definidos en este libro de reglas, pero que se explicarán si dichos elementos entran en juego. Sé paciente y explora tus posibilidades.


 

Ver más