La Isla de Fuego

Todo juego se merece otra oportunidad

Presentamos La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar

¡Bienvenido a La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar! Quizá hayas oído hablar de ella. Quizá la visitaste cuando eras joven. Quizá viste como una bola de fuego incineraba a un compañero explorador, una espantosa visión infernal que te hacía temer cerrar los ojos. Sea cómo sea... ¡bienvenido otra vez!

La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar es la reimaginación del juego clásico de los 80, que se hizo famoso por su tablero  en 3D y su alocado mecanismo con canicas que se llevaban a los jugadores por delante. Esta nueva versión tiene una isla aún mayor que la original (y que cabe en una caja más pequeña), nuevo arte y aún más canicas que harán las veces de bolas de fuego.

Es un juego familiar de 2 a 4 jugadores que se juega entre 30 y 45 minutos. Un sistema de cartas sustituye el vetusto “tira el dado y mueve” del original, y la nueva mecánica de recolección de tesoros ofrece interesantes opciones para los jugadores.

Llegarás a la isla en helicóptero, y tendrás que firmar una renuncia de responsabilidad. ¡Lo que te pase depende exclusivamente de tus decisiones y la suerte! Podrás recorrer la isla a través de diferentes caminos, sin dejar de esquivar peligros continuamente. Pero todo esto también tiene un lado bueno: ¡podrás quedarte con todos los tesoros que encuentres!

Pero ten cuidado, porque la isla ha estado muy inquieta desde los 80. Hay un aumento de la actividad volcánica, una explosión en la población de serpientes, tigres sueltos, nuevos tipos de árboles deseosos de matar humanos y enjambres de abejas asesinas por todas partes. Sólo los más audaces se atreverán a  adentrarse y recuperar el ídolo de La Isla de Fuego:  La Maldición de Vul-Kar.


 

Ver más