Corinth

¡Todos a sus puertos!

Descarga de manera gratuita la versión Print & Play de Corinth

CORINTO, siglo IV a.C., bajo un sol abrasador, los comerciantes vienen de todos los rincones del Mediterráneo para vender sus productos: alfombras persas, aceite de oliva cretense, uva romana, y especias egipcias son apuestas seguras para los comerciantes ambiciosos. Tú eres uno de ellos. Envía a tu fiel representante al mercado, entrega los productos a las mejores tiendas del puerto, construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta en el más prestigioso entre tus pares.... En pocas semanas, quedará claro quién de vosotros será recordado como el mejor comerciante de Corinto.

Por cortesía de Days of Wonder queremos compartir con vosotros la versión Print & Play de este maravilloso juego. Para descargar los ficheros tan solo tenéis que iniciar sesión, hacer clic en el enlace y bajar hasta la sección Contenido descargable.

¡Si en casa tenéis además 12 dados de 6 caras ya tendréis todo lo necesario para disfrutar de Corinth!


Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!