Timeline

Todos los padres lo merecen

Celebramos el día del padre con Timeline

Pocos días hay tan familiares como el día del padre. Un buen momento en el que ver fotos y repasar la historia familiar, pero también para hacer alguna actividad juntos. Tanto si en tu familia sois aficionados a los juegos de mesa como si es vuestra primera vez, no podréis dejar de jugar a Timeline. Es un rápido y adictivo juego de cartas que consiste en colocar correctamente cada carta en el punto de la línea temporal que corresponda.

¿Qué fue antes, la aparición de Boba Fett o la de Lando Calrissian? ¿En qué momento de la historia se produce el nacimiento de Leia y Luke Skywalker? Con los Timeline centrados en las dos primeras trilogías de Star Wars pon a prueba tus conocimientos, y los de tu padre, acerca de la más famosa saga galáctica. 220 cartas ambientadas en los episodios IV V y VI y otras 220 más dedicadas a los episodios I, II, III en dos juegos independientes para que puedas jugar solo con tu trilogía favorita.

Pero es que sea cual sea tu afición, hay un Timeline para que la puedas compartir con tu padre en un día como hoy. O con tus hijos, si eres tú el que está de celebración. Timeline Inventos, si te interesa saber en qué momento de la historia se descubrió la electricidad o el cartón, por ejemplo. Timeline Música y Cine hará las delicias de los aficionados a estas dos disciplinas artísticas. Las fechas del estreno de tus películas favoritas, o en qué momento nacieron los músicos más reconocidos de todos los tiempos son algunas de las encrucijadas en las que puedes encontrarte en este juego.

Y si no te puedes decidir pero te apetece pasar simplemente un rato entretenido con Timeline, apuesta por el Timeline Multitemático porque incluye lo mejor de cada casa. Logra deshacerte de todas las cartas colocándolas correctamente en la línea temporal. Pasea por la historia, juégatela con aquellas fechas que sean difíciles o muy próximas. La diversión está asegurada en temáticas como la de Star Wars, un universo ficticio que no se rige por el mismo calendario terrestre.

Días marcados en el calendario no hay muchos, y el día del padre es uno de ellos. Así que celébralo dando un paseo por la historia de nuestro planeta y la de una galaxia muy muy lejana.