Dream Catcher

Transforma tus malos sueños en bonitos cuentos

Como es el modo cooperativo de Dream Catcher, el juego de Space Cow donde superamos nuestros miedos

¡Abraza tu peluche para evitar los malos sueños! Dream Catcher te propone un divertido reto en el que tendrás que demostrar tu habilidad de observación, pulso y astucia.

Dream Catcher es un juego competitivo donde solo puede ganar el más hábil, pero también tiene otras posibilidades para añadir variedad a tus partidas... ¡entre ellas, una que facilita el juego cooperativo! Esta variante sirve, además de para el juego cooperativo, también permite jugar en solitario, al eliminar el elemento competitivo. Así que si quieres superarte a ti mismo, puedes ir entrenando.

Coloca 8 Fichas de Peluche haciendo un círculo. Después, clasifica las cartas de pesadilla según la luna que muestran en su reverso. La luna llena representa la de mayor dificultad, y la luna más pequeña, la más fácil. Escoge uno de los cuatro niveles de dificultad según la edad de los jugadores o el reto al que desees enfrentarte.

La bolsa-almohada y los contadores de Sueño no serán utilizadas, ya que no hay que llevar la cuenta de quién consigue más puntos. 

El jugador más joven escoge una carta de Pesadilla, la sitúa en el centro del círculo de Fichas de Peluche y procederá a intentar cubrirla usando el Peluche que considere apropiada. El resto de jugadores podrán opinar, y solo se podrá colocar cuando todos estén de acuerdo con la elección. ¡Y después será el momento de usarla para tapar la Pesadilla!

Si se consigue tapar por completo, se aparta la ficha y la partida continúa. Pero si no se consigue... ¡habrá terminado el juego, y habréis perdido! Intenta tapar ocho Cartas de Pesadilla para triunfar en equipo. ¡No es tan sencillo!

Existe otra variante, la más frenética de todas, que transforma el juego en una vibrante competición.Cuando se de la vuelta a la Carta de Pesadilla... ¡todos los jugadores tendrán que correr para dar coger la Ficha de Peluche que escojan! Si no eres rápido, te quitarán la que deseas. Después, resolver el turno en el orden convencional. 

Tres maneras diferentes de jugar a Dream Catcher con un mismo objetivo: librarte de las pesadillas y divertirte con tus amigos.


Dream Catcher estará disponible el 10 de julio en tu tienda favorita (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Cuando compres un juego en tu tienda de confianza, hazte un selfie con él y utiliza los hashtags #CompraUnJuego #ShopYourGame en tus publicaciones en redes sociales para apoyar su esfuerzo.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!