Unlock!

Tres aventuras absolutamente épicas

Presentamos Unlock! Epic Adventures, una nueva saga de aventuras inspiradas en escape rooms

Para miles de jugadores, Unlock! se ha convertido en sinónimo de "escape room". Este juego de cartas sigue renovándose, y ahora llega su nueva encarnación, con aventuras aún más emocionantes: Unlock! Epic Adventures. Unlock! recrea toda la emoción de una Escape Room desde casa, usando cartas y una app para tu móvil.

Tus amigos y tú tendréis que enfrentaros a una apasionante misión en la que el tiempo juega en vuestra contra. La experiencia del equipo de Space Cowboys, creadores del juego, les permite seguir innovando en el enfoque y desarrollo de los escenarios, más originales que nunca.

Tres son las misiones que incluye Unlock! Epic Adventures. En Séptimo arte y muerte, los jugadores se verán atrapados en una pesadilla en la que la realidad y la ficción se entremezclan. ¡La película del hombre lobo que estáis viendo cobra vida ante vuestros ojos!

Las siete pruebas del dragón opta por imbuirnos en el mundo de las artes marciales y el cine clásico de kung-fu. Solo trabajando juntos podréis superar las pruebas propuestas por el Maestro Li.

El mundo del espionaje y el subterfugio es el protagonista del tercer escenario, Misión 07. La organización secreta más segura del mundo tiene un topo. ¿Quién ese el traidor? ¿Podéis detectarlo antes de que escape con información vital?

Estos tres escenarios contienen situaciones y enigmas totalmente únicos, diferenciando esta nueva entrega sin perder ninguna de las características que han convertido Unlock! en un verdadero éxito. Consigue Unlock! Epic Adventures, descarga la app, reúne al mejor equipo y preparad vuestro ingenio. ¡Vais a necesitarlo para superar estas aventuras épicas!


Unlock! Epic Adventures estará disponible el 12 de junio en tu tienda favorita (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 
09 JUN 2020
Acertijos irresolubles
Disfruta gratis de los escenarios La Quinta Avenida, En busca de Cabrakán, La élite, La Mazmorra de Doo-Arann y El templo de Ra en español

Ver más