Tras la Caída

Un chiste para cada ocasión

Un vistazo a Ranger, el mañoso, uno de los protagonistas de Tras la Caída

Desde la Calamidad, la vida no ha sido fácil. Cada día es una batalla por la supervivencia, lo que en ocasiones podría resultar muy triste, así que es bueno que haya bromistas como Ranger. Nada puede borrar la sonrisa de Ranger y tiene un chiste para cada situación.

Parece que el mundo de después de la Calamidad está hecho a medida de Ranger. Es un hámster, así que con él nunca se sabe, pero casi parece que ha encontrado su vocación. Obviamente, sus conocimientos mecánicos son propios de un Mañoso, pero prefiere trastear con los escombros. Mantiene a punto el equipamiento y siempre está inventando cosas cuando no está a la caza de la calamidad.

Ranger tiene un +2 en instinto (amarillo), lo que lo convierte en un as a la hora de resolver y encontrar cosas. Sus instintos hacen que sea especialmente apto para buscar comida y chatarra. Nadie es tan encantador ni tan convincente como Ranger: su charlatanería podría calmar hasta al más hostil de los extraños.

Ranger también es bastante ágil con su +1 en agilidad (verde). Esto quiere decir que tiene buena puntería y sus posibilidades de atravesar terrenos irregulares son mayores. Ranger empieza la campaña armado con la pistola Monotiro. Este pequeño y divertido cañón de dispersión es muy efectivo contra las cucarachas y los escorpiones, cuya defensa es baja, pero que pueden abrumar a los héroes rápidamente con su superioridad numérica.

Los Mañosos son criaturas que muestran una mejor comprensión de los dispositivos mecánicos o tecnológicos, y Ranger, sin duda, encaja en este perfil. A los Mañosos les encanta trastear con las cosas. A veces crean máquinas novedosas y maravillosas, otras veces sus creaciones son absolutos fracasos y, en ocasiones, incluso pueden resultar peligrosas. Ranger empieza la partida con la capacidad Buscador, que le permite descubrir equipamiento valioso mientras busca comida y chatarra.

Ranger es travieso y jovial. Le entusiasman el peligro y la aventura, pero, en el fondo, es un miembro muy leal y trabajador de la colonia. Sus objetivos de campaña son construir un Taller y conseguir un Camión de juguete. Una vez que todos los personajes hayan cumplido sus objetivos de campaña, esta se considera una victoria.


Tras la Caída estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del primer trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más