Shadows - Amsterdam

Un detective vale más que mil palabras

Con Shadows-Amsterdam saca al detective que llevas dentro

Estamos en Ámsterdam, en el momento presente. Se ha cometido un delito, pero la investigación policial no va a ninguna parte. Un cliente anónimo está decidido a pagar una investigación, de modo que contacta con su agencia de detectives de confianza. Sin embargo, otro equipo de investigadores está también en el caso, de modo que no hay tiempo que perder.

En Shadows-Amsterdam cada equipo de detectives está compuesto por un jefe de inteligencia y un grupo de detectives. Cada equipo viaja por la ciudad para encontrar tres evidencias del crimen, tres pistas que debe entregar al cliente antes de que el otro equipo lo haga. Vuestro jefe de inteligencia conoce la ubicación de las pruebas, la policía y del propio cliente que está a la espera de resultados. Pero solo puede guiar a sus compañeros a través de la ciudad mediante imágenes. Como buenos investigadores deberéis interpretar estas imágenes para encontrar los lugares exactos a los que os debéis desplazar. Cuanto antes resolváis cada enigma más rápido podréis avanzar en vuestras pesquisas.

Pero ten cuidado y no te apresures demasiado, porque una mala interpretación de las imágenes puede conducirte a una pista falsa o, peor aún, a encontrarte cara a cara con la policía teniendo que dar incómodas explicaciones. Además, si te los encuentras tres veces no serán tan indulgentes y prohibirán al equipo continuar con el caso dejando vía libre a tus competidores para ganar.

Shadows-Amsterdam es un juego dinámico de interpretación de imágenes en equipo perfecto para jugadores de todas las edades. Con una mecánica de juego rápida e intuitiva que te permite centrarte en disfrutar de la tensión que supone tener el tiempo en tu contra y velar porque tu equipo se adelante a los rivales en la resolución del caso. La policía no te quiere metiendo las narices, tus competidores desean librarse de ti y tu único aliado, tu jefe de inteligencia, solo puede comunicarse contigo con imágenes. Pon tus cinco sentidos en decodificar sus mensajes lo antes posible, encuentra a tu cliente sorteando a los agentes de la ley y convierte a tu equipo en la más legendaria agencia de detectives de la ciudad en Shadows-Amsterdam.