Dixit

Un Dixit aún más de ensueño

No te pierdas la edición Aniversario de Dixit

El éxito de Dixit ha sido total en todo el mundo: más un millón de unidades vendidas y decenas de premios avalan a lo que es un clásico moderno, que ha roto barreras y es disfrutado por todo tipo de público.  En 2018 cumplió sus primeros diez años y los amigos de Libellud lo quisieron celebrar de una manera espectacular.

Eligieron hacerlo con Dixit 10th Anniversary, una increíble ampliación con 84 preciosas cartas a cargo de sus mejores artistas y con un tema irresistible: cuantos y leyendas populares. No nos extrañó cuando comprobamos que se agotó rápidamente, pero una joya como esta merece estar al alcance de todos los jugadores. Y así será: vuelve a estar reeditada como Dixit Anniversary.

Dixit Anniversary es algo más que una expansión: es una celebración de un juego que ha marcado todo un estilo. Los artistas más señeros de esta línea volvieron a darse cita. No podía faltar su ilustradora original, Marie Cardouat, pero ahí también están gente como Xavier Collette, Marina Coudray, Franck Dion, Paul Echegoyen, Carine Hinder, Clément Lefevre, Jerôme Pélissier y Pierô, que volvieron a brindar su talento a los jugadores. Todos han demostrado tener la imaginación y la sensibilidad necesaria para ilustrar un producto tan diferente y especial como este.

La temática elegida para ilustrar estas nuevas cartas es también muy evocadora. Buceando entre cuentos e historias de todo el mundo, cada artista pudo elegir aquellos que le resultaban más sugerentes. Todas las piezas siguen el mismo tono evocativo y sugerente que ha hecho famoso a este título, y que consiguen provocar todo un torrente de emociones al ser jugado.

Únete a nosotros y sigue celebrando el éxito de Dixit con este maravilloso Dixit Anniversary que ya puedes volver a encontrar en tu tienda más cercana. Y recuerda que sigues teniendo disponible Dixit y sus estupendas ampliaciones.


 

Ver más