Hanabi

Un espectáculo inolvidable

Las diferencias entre Hanabi y Hanabi ¡Qué espectáculo!

Hanabi ¡Qué espectáculo! mejora lo que era difícil de mejorar: ¡uno de los juegos cooperativos más originales y divertidos del mercado! Este aclamadísimo título vuelve en su encarnación definitiva, con un nuevo packaging, nuevos componentes y no una ni dos, si no tres ampliaciones diferentes. ¡Las posibilidades son infinitas!

Para esta nueva edición se han reunido tres expansiones inéditas en nuestro país, y que cambian la manera de jugar y añaden nuevas capas de estrategia y entretenimiento. ¿Pero cuáles son exactamente? Vamos a explicártelo.

La primera es Avalancha de colores, que presenta 10 cartas con fuegos de diferentes colores. Estás actúan como un color completamente nuevo, contando como TODOS los colores a la hora de dar pistas. Ahora habrá que conseguir construir 6 fuegos artificiales, y la puntuación máxima es de 30 puntos. 

La segunda es Pólvora negra, que incluyen un set de 10 cartas negras numeradas, que no contarán jamás a la hora de contar como color. Toda una nueva manera de disfrutar de cada partida, que replanteará muchas estrategias. Además, podrás jugar en su variante coreografiada para añadir aún más complicación... si te atreves.

Por último la expansión Los 5 fastuosos incluye 6 tarjetas de bonificación. Cada vez que juegues un “5” podrás dar la vuelta a una de estas tarjetas y seguir sus instrucciones. Algunas te darán ventajas, pero otras requerirán determinadas jugadas, haciendo la partida aún más interesante e imprevisible.  Además, incluye una hoja del jugador para mantener todo organizado y registrado y una fantástica bolsa donde guardar los componentes.

El resultado es que Hanabi ¡Qué espectáculo! es tan elegante y ameno como siempre, pero con una presentación aún más atractiva... ¡y muchísimas más opciones! ¿Seréis capaces de resolver las partidas con tantas posibilidades sobre la mesa?


Hanabi ¡Qué espectáculo! estará disponible en tu tienda favorita a lo largo de octubre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).