Hanabi

Un gran espectáculo de pólvora y fuego

Anunciamos Hanabi ¡Qué espectáculo!, una nueva versión mejorada del clásico Hanabi

¿Cómo mejorar un juego que ya era redondo? Fácil: ¡hazlo aún más grande! Hanabi: ¡Qué espectáculo! es la edición definitiva de un título redondo que ha ganado fans en medio mundo, y que ahora regresa aún más divertido, con las nuevas posibilidades!

Hanabi es un juego cooperativo en el que todos los jugadores trabajarán juntos para crear el más hermoso espectáculo de fuegos artificiales, utilizando las cartas del juego. Solo hay un problema... ¡no puedes ver tus propias cartas!

El resto de jugadores tendrá que tratar de comunicarte qué tendrás que jugar y como encaja en el plan del grupo. ¿Serás capaz de recordarlo todo? Deberás intentar transmitir la información más útil y de memorizar la de tus compañeros. Un mecanismo sencillo... ¡pero que se convertirá en todo un reto!

Esta edición del juego cooperativo no solo incluye el clásico Hanabi que ya conocen miles de jugadores, sino que incluye 3 ampliaciones totalmente inéditas hasta ahora. Avalancha de colores y Pólvora negra, que incluyen 10 cartas cada una de cuyo efecto hablaremos en otra noticia, y Los 5 fastuosos con 6 tarjetas de bonificación y una espectacular ayuda para jugar.

Incluso el contenido ha cambiado, ha crecido para convertir a este nuevo Hanabi en todo un espectáculo en mesa: pasamos de las 54 cartas y 11 marcadores iniciales a 70 cartas, 5 soportes para cartas, 8 fichas, 1 bolsa, 9 tarjetas y 1 ayuda para jugar. ¡Vaya cambio!

Seguiremos hablando de esta maravilla de Hanabi ¡Qué espectáculo! en noticias futuras para intentar transmitiros lo divertido, innovador y genial que es esta nueva versión de Hanabi. ¡Id preparandoos para dar el mejor espectáculo!


Hanabi ¡Qué espectáculo! estará disponible en tu tienda favorita a lo largo de agosto de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!