Zombie Kidz Evolution

Un legacy para los más pequeños

Reeditamos Zombie Kidz Evolution

El año pasado más o menos por estas fechas lanzábamos el que se ha convertido en uno de nuestros juegos favoritos de zombies incluso aunque por su diseño e ilustraciones sea un juego más indicado para los más peques: Zombie Kidz Evolution. Aprovechando su reedición, queremos aprovechar para volver a hablarte de él porque nunca es tarde para engancharse a esta pequeña maravilla.

Para empezar, que no te engañe el hecho de que perfectamente puedas jugarlo con tus hijos o primos pequeños: Zombie Kidz Evolution tiene un reglamento sencillo y la duración de sus partidas es corta, pero el nivel de dificultad puede llegar a ponerte en un aprieto en más de una ocasión, sobre todo cuando se activan las mecánicas Legacy.

¿Cómo? ¿Has escuchado bien? ¿Un Legacy para niños? ¡Pues sí! Obviamente no es un Legacy tan complejo como el que puedes encontrar en por ejemplo los Pandemic, pero Zombie Kidz Evolution es un juego con mecánicas Legacy y como tal irá cambiando sus reglas y añadiendo poderes y habilidades extra a los jugadores a medida que se vayan completando escenarios.

En cuanto a los zombies que van a intentar colarse en el colegio que tenemos que proteger con nuestros jugadores, que no cunda el pánico. Como todo el arte de Zombie Kidz Evolution, estos muertos vivientes dan de todo menos miedo: Ni muerden ni tienen un aspecto amenazador… ¡Pero si hasta van limpísimos! Como mucho, se convertirán en una molestia cuando se nos empiecen a colar por todas partes y nos obliguen a planear bien nuestra estrategia de juego, pero nada más.

Nos alegra muchísimo que Zombie Kidz Evolution vuelva a estar disponible en las tiendas y tanto si te gustan los zombies como si tienes pequeñajos en casa (¡O ambas!) te recomendamos que le eches un vistazo antes de que desaparezca otra vez. 


 

Ver más