Gloomhaven

Un lugar donde la fama cuesta

Entra en el sorteo de dos códigos de Steam para el acceso anticipado de la app de Gloomhaven

Tus pasos te llevan hasta Gloomhaven, un lugar donde satisfacer tus deseos más profundos de oro y gloria. Prepárate para recorrer sendas oscuras, para combates terribles y misteriosos enemigos. Prepárate para la muerte o la fama.

En el acceso anticipado de la aplicación digital de Gloomhaven juegas con un grupo de mercenarios deseosos de oro y conquistas. Escogelos con sabiduría pues el mundo que te espera fuera de las murallas es terrible y despiadado. Cada una de tus elecciones te llevará a la fortuna y la gloria o a la muerte más espantosa. 

Hoy, gracias a los amigos de Asmodee Digital, queremos sortear dos códigos de Steam para poder descargar y jugar, de manera gratuita, a la aplicación digital de Gloomhaven en su versión "acceso anticipado". Tened en cuenta que el juego está todavía en desarrollo y en inglés pero seguro que puede daros muchísimas horas de diversión mientras avanzáis por la campaña de este mundo incomparable.

Para participar tan solo tenéis que leer las bases legales y seguir las instrucciones publicadas en Facebook, Twitter o Instagram. Nunca nadie dijo que ser un mercenario en la frontera de la civilización fuera fácil. 


Gloomhaven volverá a estar disponible en el último trimestre (más información aquí), ¡haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar la información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. También podéis obtener más información de la app de Gloomhaven en este enlace.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más