Story Cubes

Un mundo de posibilidades

Hay un Story Cubes para cada historia que puedas imaginar

Cada caja de Story Cubes contiene un sinfín de historias, aventuras y retos. Nueve dados, 54 iconos con los que exprimir cada gota de tu creatividad, imaginación e ingenio. Su revolucionario sistema de juego es empleado como recurso didáctico y en el mundo de la literatura para la creación de personajes y argumentos en los cinco continentes. Un juego de éxito que no falta en ninguna ludoteca, y se puede jugar en cualquier momento y lugar. ¿Y si pudieras añadir más temáticas concretas, nuevos símbolos, a la experiencia de Story Cubes? Story Cubes Primitivo te abre las puertas de un mundo que abarca miles de años, desde los más antiguos animales prehistóricos a los primeros asentamientos humanos. Story Cubes Mystery te empuja a sacar tu lado detectivesco, a profundizar en la intriga y el lado oscuro de cada situación.

Con Story Cubes Fantasy puedes construir cuentos de fantasía en los que aparecieran magos y bufones, convertirte en un ogro o un alienígena, escapar de oscuras catacumbas. Con elegantes cajas de cierre magnético que incluyen nueve dados cada una y un sinfín de posibilidades. El único límite es el que te marque tu imaginación. Puedes combinarlos, inventar nuevas reglas y retar a tus amigos, familiares e incluso alumnos a continuar tu historia con la única ayuda de los dados. Construye héroes y villanos, tramas detectivescas, mágicas o inspiradas en el origen de la historia del hombre. 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero lo que no te dijeron es que encontrar esas mil palabras te van a proporcionar miles de horas de diversión. Emprende una aventura y deja en manos del azar de una tirada de dados el destino de tu narración. Lugares, objetos, conceptos abstractos, animales... cada símbolo está pensado para estimular tu creatividad, pudiendo referenciar a un mismo tiempo muchas cosas distintas. Y, lo mejor, que aquello que te sugiera a ti no tiene por qué ser lo mismo que inspire en otra persona. Un simple signo de interrogación, un tridente o una bobina cinematográfica o una bombilla pueden encerrar un significado distinto según el jugador que los elija. Como en un kaleidoscopio, el mundo de Story Cubes cambia de persona a persona según los ojos con que mires sus nueve dados.


 

Ver más