Dream Catcher

Un peluche para dominar todas las pesadillas

Presentamos Dream Catcher, un juego sobre vencer tus miedos

¡No hay nada peor para un niño que tener pesadillas! Menos mal que puedes abrazar tu peluche favorito para conciliar el sueño. En Dream Catcher tendrás que ser el más observador para escoger un muñeco de trapo blandito que anule los malos sueños.

Dream Catcher es un juego de tablero para jugadores a partir de 4 años. En él nos adentraremos en el mundo de los sueños. En cada turno tendrás que escoger uno de los muñecos blanditos, el que tú creas que encaja mejor con la forma adoptada por una pesadilla. Y si además eres hábil y tienes buen pulso, ¡conseguirás un montón de puntos extra!

El objetivo de la partida es conseguir 12 contadores de sueños. En cada turno, colocaremos una carta de pesadillla en el centro del tablero. Los jugadores, por turnos, escogerán una de las Fichas de Peluche, hasta que todos tengan una.

Después, y en el mismo orden, cada jugador pondrá su Peluche sobre la carta de Pesadilla, intentando taparla por completo, sin que quede ni un detalle al descubierto. Si lo consigues... ¡has derrotado a la pesadilla! Si no... ¡has fallado! Será turno del próximo jugador.

Y de triunfar... ¿cuántos puntos has ganado? Pues un equivalente a las estrellas que tenga la Ficha de Peluche en su dibujo. Cuanto más pequeña es la ficha, más estrellitas tendrá. Al tapar la Pesadilla por completo, cogerás ese número de Fichas de Sueño de la Bolsa-Almohada y las pondrás en tu tablero. Y después, es momento de sacar una nueva Carta de Pesadilla y jugar otra ronda.

El primero en completar su tablero-nube, cubriendo todos sus espacios, será el vencedor. Si lo prefieres, el juego también incluye un modo cooperativo o en solitario, para permitir que adaptes el juego a tus preferencias sin perder ni un ápice de su encantadora diversión.

Dream Catcher ha sido galardonado con el ‘As d’Or’ 2020 al mejor juego para peques. La diversión está garantizada: abraza fuerte a tu peluche favorito y deja que él te proteja de los malos sueños.


Dream Catcher estará disponible el 10 de julio en tu tienda favorita (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Cuando compres un juego en tu tienda de confianza, hazte un selfie con él y utiliza los hashtags #CompraUnJuego #ShopYourGame en tus publicaciones en redes sociales para apoyar su esfuerzo.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!