Twin it

Un reto para las mentes más veloces

Aprende a jugar a Twin it! de Cocktail Games

Twin it! Es un juego de cartas sencillo, rápido y muy divertido, ideal para todo tipo de públicos. Es todo un reto para las mentes más veloces. 

De 2 a 6 jugadores de todas las edades pondréis a prueba vuestra capacidad de concentración y vuestros reflejos. Twin it! te desafía a detectar parejas de cartas con el mismo patrón tan rápido como puedas. ¡Hay un total de 119 patrones diferentes, así que verás que no es nada fácil!

El juego comienza barajando el mazo de cartas de doble cara. Cada jugador debe girar una carta en su turno, en el sentido de las agujas del reloj, dejándolas sobre la mesa de manera visible. 

Tan pronto como alguien perciba que hay dos cartas iguales, puede señalarlas con dos dedos y reclamar las dos cartas. Esto, por supuesto, indica que hay que estar muy atento en todos los turnos, para ser el más rápido en señalar la carta duplicada.  Si ya existe una pareja en juego que nadie ha señalado y aparece una tercera carta, podrás hacerte con las tres al mismo tiempo si consigues señalar.

¡Pero cuidado! Algunos de los diseños son engañosos y pueden confundir tu vista. ¡No pierdas de vista estos patrones tan coloridos Si aciertas, te quedarás con las cartas, apartándoles del resto. El primer jugador en conseguir cinco pares de cartas idénticas se hará con la victoria.

Una variante popular es de la de jugar Twin It! como juego de equipo, en grupos de dos jugadores. Cuando detectes una carta duplicada, pon tu dedo en la primera de ellas... ¡y espera que tu compañero haga lo mismo antes que alguno de tus rivales! Si no llega a tiempo, serán tus oponentes los que se hagan con las ellas.

También puedes jugar con las cartas en una mano, mostrándoselas a tu compañero y señalando las cartas en su mano cuando detectes un duplicado. Tendrás que estar atento a los patrones de tu rival, pero sin olvidar que cartas tienes tú en la mano.

Variedad de modos de juego a cada cual más emocionante para un juego que hará las delicias de toda la familia. Twin it! potencia no solo la percepción visual, sino también la coordinación entre ojo y mano y hasta la memoria a corto plazo. Y lo mejor de todo: ¡es muy divertido!