Unlock!

Un reto solo a la altura de los mejores

Unlock! Timeless Adventures estará disponible esta misma semana

Unlock! es el juego de cartas que te permite montar una escape room en tu propia casa y alrededor de una mesa. Su formato, tan sencillo como divertido le ha hecho ganar miles de fans en todo el mundo. Ahora, todos tendremos que afrontar un nuevo reto... el de Unlock! Timeless Adventures.

Os esperan tres nuevos desafíos a lo largo de distintas eras. Viajaréis al París de principio del siglo XIX para conocer al mismísimo Arsenio Lupin; os enfrentaréis al peligroso profesor Noside en un entorno extraño y alocado: el circo Diosen; Y por último, tendréis que restaurar el contínuo espacio temporal que la máquina del profesor Alcibíades ha puesto en peligro. ¡Solo colaborando juntos tendréis alguna oportunidad de triunfar!

Estas tres misiones son totalmente nuevas e independientes del resto de productos de la familia Unlock!: no es necesario nada más para comenzar a jugar. Por supuesto, una vez aprendáis sus mecanismos será aún más rápido y fácil disfrutar del resto de las escenarios disponibles.

Utilizaréis las cartas y la app del juego para conseguir pistas y códigos, controlando también el tiempo y el desarrollo de la partida. Toda la emoción de una escape room, recreada en un entorno doméstico para disfrutar con la familia y amigos. Y con Unlock! Timeless Adventures, formarás parte de unas aventuras aún más originales y absorbentes. ¡Acepta el reto!