Cortex

Un reto solo apto para cerebros entrenados

¿Eres capaz de aceptar el desafío de Cortex?

Cortex se ha convertido en sinónimo de diversión para miles de personas: un divertidísimo desafío para tus neuronas.  Reunir todas las piezas de tu cerebro para ganar es siempre un reto que nunca falla en sorprender y entretener a todo tipo de público.

Es más que lógico que un producto de tanto éxito, con millones de copias vendidas, de lugar a nuevas versiones, que ofrezcan diferentes variantes. ¿Quieres saber cuál puede interesarte más? ¡Sigue leyendo!

Cortex Challenge es el juego con el que comenzó todo. De 2 a 6 jugadores pueden tratar de completas los 7 desafíos que presenta: ¡de laberintos a desafíos táctiles! Su éxito propició la aparición de Cortex Kids, con categorías similares, pero adaptadas a los más jóvenes, para potenciar su capacidad lógica, de observación y de coordinación.

Cortex Plus es las versión más extensa de todas, con casi el doble de cartas, 9 desafíos (en lugar de los 7 u 8 habituales) y cerebros en 3D, que tendréis que reunir, como siempre, para alzaros con la victoria.

Cortex 2 Challenge es totalmente autojugable, y ofrece 8 nuevos retos, desde multitarea a reflejos, entre otros muchos. De nuevo, contó con una versión para niños, Cortex 2 Kids, que incluye los mismos tipos retos, adaptados para ser disfrutados por los más pequeños.

Cortex 3 Challenge incluye nuevas categorías de retos completando 8 nuevos desafíos que, como siempre, puedes disfrutar de manera totalmente independiente. La gran novedad: los retos olfativos, 10 cartas que sustituyen los retos táctiles de anteriores versiones y dan más variedad a las partidas.

Por su parte, CorteXxx Confidential es la modalidad para adultos del juego. Como en el resto de ocasiones, el reto es ser el más rápido en completar los desafíos. Pero ahora, estos tienen un toque sexy de lo más refrescante y sugerente. ¡Solo para mayores de 18!

Por último, Cortex Geo es una apuesta de lo más original: todos los retos tienen que ver con geografía. Retos nuevos diseñados para enseñar, o repasar, conocimientos sobre nuestro mundo de la manera más divertida.

8 posibilidades diferentes que se adaptan a tus necesidades. ¡Hay un Cortex para cada usuario... o incluso más de uno! Es el momento de poner a trabajar tu cerebro, hacerte con todas las piezas para alcanzar la victoria.


 

Ver más