T.I.M.E. Stories

Un salto de fe en el espacio tiempo

Presentamos el escenario Lumen Fidei para T.I.M.E. Stories

Tu próxima misión en nombre de la agencia, cuyo nombre en clave es Lumen Fidei, te envía junto con tus compañeros de equipo a la España del siglo XV. Concretamente hacia el final de la reconquista, tras siglos de guerras entre moros y cristianos por el control de la península. Vuestros receptáculos forman parte de una delegación encargada de acompañar a Michel D’ailly, legado del Papa Martín V. Asistís a una reunión secreta de órdenes militares cristianas, con la mirada puesta en una extraña piedra que ha despertado el interés tanto entre los dos bandos enfrentados. Tenéis que encontrar y recuperar esa piedra para ponerla a salvo en la Agencia T.I.M.E. antes de que nadie más pueda hacerse con ella.

Como bien sabes, el viaje en el tiempo se ha convertido en nuestra realidad. Es lo que define esta nueva era de la humanidad. Sin embargo, estos poderes tecnológicos que administramos, el poder visitar en cualquier momento la historia de nuestro propio mundo o incluso uno alternativo, no puede usarse de manera frívola. El tiempo mismo se ha vuelto cada vez más frágil, y una brecha temporal podría causar la destrucción de toda nuestra realidad y la extinción de toda la civilización humana. Tus misiones, como agente de T.I.M.E., son una lucha contra la oscuridad que serpentea el reloj desde la eterna medianoche.

Desde tu primera misión en T.I.M.E. Stories, has sido enviado a través de la historia de nuestro mundo y más allá. Has viajado a tétricos asilos y a mundos de fantasía en realidades alternativas. Has caminado a lo largo de las orillas del Nilo durante el apogeo de la antigua civilización egipcia y descubriste secretos espeluznantes. En cada misión has aprendido más sobre nuestra Agencia y las amenazas a las que nos enfrentamos. Tu colaboración ha sido fundamental para culminar con éxito delicadas operaciones en el pasado así que esperamos mucho de ti y tu equipo.

En misiones anteriores puede ser que recuerdes que te dijeron que es imposible recuperar algo de los tiempos y lugares que visita. Por lo general eso es cierto, pero la delicada situación que atravesamos nos obliga a asumir más riesgos en misiones cada vez más desesperadas y críticas. Unos riesgos que antes no nos habríamos atrevido a correr. La misión Lumen Fidei puede parecer sencilla, aunque la presencia de lo sobrenatural sobrevuela el escenario desde el primer momento. Tu fe y la de tu equipo va a ser puesta a prueba, sin duda, a lo largo de esta nueva misión. La llamada de la apostasía puede ser fuerte, e incluso puede otorgarte recompensas en algunos momentos. Pero ve con cuidado, sopesando las consecuencias físicas y espirituales de cada una de tus acciones. Y si, hemos recibido informes de inteligencia que sugieren que no estás solo… Los agentes enemigos se están volviendo más y más audaces, y no dudarán en matarte a ti y a los tuyos si te interpones en su camino. De modo que la discreción será tu mejor aliado si es que quieres sobrevivir.

Por último, agente, es importante que sepas que en la misión Lumen Fidei probaremos un nuevo procedimiento de viaje. Debería funcionar sin problema, aunque hemos perdido el contacto con agentes de campo en varios puntos. Eso te convierte en uno de los agentes más experimentados con los que contamos en la Agencia T.I.M.E., así que mucho cuidado y no olvides lo que aprendiste durante tu entrenamiento. Buena suerte y recuerda, para un agente el fracaso no es una opción.