Exploding Kittens

Un sentido del humor explosivo

Presentamos Imploding Kittens para Exploding Kittens

Exploding Kittens es el juego m├ís loco y trepidante del mercado. ┬┐C├│mo consigues hacer que sea a├║n m├ís divertido? F├ícil: haciendo que los gatitos... ┬íimplosionen!┬áImploding Kittens es la primera expansi├│n de un t├ştulo que ya es historia. Incluye 20 cartas con 6 nuevos tipos de acciones para dar a├║n m├ís variedad a tus partidas. Adem├ís, contiene un Imploding Kitten, que aumenta el juego de 5 a 6 jugadores.

Puedes elegir con qu├ę cartas jugar y a├▒adirlas al mazo de Exploding Kittens, jugando s├│lo con tus favoritas. Comprobar├ís que las nuevas cartas a├▒aden nuevas opciones a tu partida.┬áPero eso no es todo: hemos creado un ÔÇťCono de la Verg├╝enzaÔÇŁ, de tama├▒o humano, para que sea llevado por el jugador m├ís despistado de la partida. Si olvidas de qui├ęn es el turno, te tocar├í llevarlo como recordatorio. ┬íEspabila o tendr├ís que ponerte el cono!

Por supuesto, todas las cartas están ilustradas por The Oatmeal, con su inimitable estilo Exploding Kittens. Prepárate para volver con los gatitos más malhumorados y su humor explosivo con Imploding Kittens.


 

Ver más