La Casa de Papel Escape Game

Una mattina mi sono alzato

La Casa de Papel Escape Game y La Casa de Papel Juego de roles ocultos ya están disponibles

"Soy más bien de huir, en cuerpo y alma. Y si no puedo llevar mi cuerpo, al menos que escape mi alma."

– Tokio, La Casa de Papel

La Casa de Papel es la serie de Netflix de producción nacional que ha conseguido el éxito en el mundo entero. Ahora, llega al mundo de los juegos con la intención de repetir el mismo éxito, con dos productos bien diferenciados: La Casa de Papel Roles Ocultos y La Casa de Papel Escape Game.

La Casa de Papel Roles Ocultos es un juego de faroleo e identidades ocultas en la que los jugadores se dividirán en dos equipos: atracadores y rehenes, encabezados respectivamente por el Profesor y la inspectora Raquel Murillo. Los criminales tratarán de imprimir la mayor cantidad de euros en billetes pequeños antes de la 5ª ronda . Los rehenes tendrán que impedirlo o conseguir reducir esta cantidad. Pero... ¿estás seguro de que no hay traidores en tu bando?

Por su parte, La Casa de Papel Escape Game recrea la experiencia de un Escape Room en casa. Es un juego apasionante  y rico en referencias a la exitosa serie,  que se desarrolla, mediante una inmersión total a lo largo de varias etapas, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Todos los jugadores persiguen un objetivo en común: hacerse con 2400 millones de euros en juego. Para conseguirlo, tendréis que seguir las instrucciones de El Profesor, el cerebro de la operación. Él os guiará a través de las distintas etapas de su plan, planteando los diferentes desafíos para conseguir vuestro objetivo.

Dos juegos que te trae Larousse España y que harán vibrar no solo a cualquier fan de La Casa de Papel, si no a jugadores de todo el tipo. Acepta el reto y prepara el golpe de tu vida.