Tras la Caída

Una tierra desolada

Presentamos Tras la Caída, un juego cooperativo de supervivencia

En el mundo del futuro, los animales han heredado la Tierra. Pero la vida no es nada fácil para todos: en Tras la Caída, la lucha por la supervivencia acaba de comenzar para nuestro pequeños héroes.

Cuando los humanos desaparecieron sin dejar rastros, los roedores y otras pequeñas criaturas dominan lo que queda de la civilización. Los jugadores tendrán que controlar a unos peculiares y valientes hamsters, ratones y conejillos de indias, buscando sustento y protección para su colonia.

Podrás explorar las misteriosas ruinas de lo que un día fueron las ciudades humanas, para conseguir suministros de diferentes tipos. Recoge cualquier resto o chatarra que te resulte útil, consigue comida y huye de tus enemigos. Lucha contra bandidos y depredadores con armas improvisadas y consigue información y recursos valiosos para tu tribu.

Tras la Caída tiene el sello de prestigio de Jerry Hawthorne, diseñador de Fábulas de Peluche, y utiliza el formato 'Libro de Aventuras', que imbuye una potente narrativa a sus divertidas reglas. A lo largo de sus 27 misiones, se irá construyendo una historia en la que la supervivencia de estos pequeños guerreros está en juego. 

Con extraordinarias ilustraciones y unas preciosas y detalladas miniaturas, Tras la Caída es algo más que un juego: es una atrayente excursión a un mundo sorprendente y detallado, y a un relato repleto de giros y sorpresas. Solo tu valor e inteligencia podrán evitar un destino fatal para todos los roedores de tu colonia. ¡No los defraudes!