¡Aventureros al Tren!

Una viajera incansable

Regala ¡Aventureros al Tren! el Día de la Madre

¡Haz las maletas y sube al tren! Si hay un juego de mesa que aúna diversión para todo tipo de público con una temática encantadora, ese es ¡Aventureros al Tren! Un clásico moderno, premiado en muchas ocasiones y que ya ha conquistado a más de 6 millones de jugadores. Todo un regalo ideal para disfrutar en el Día de la Madre.

El desarrollo de ¡Aventureros al Tren! es simple, divertido y estratégico. Tendrás que construir líneas de ferrocarril de larga y corta duración, uniendo diferentes ciudades, para conseguir más puntos al final de la partida. Y mientras, podrás bloquear las líneas del resto y utilizar ferrys y túneles para hacerte con la victoria.  En apenas unos 5 minutos podrás comenzar a jugar y disfrutar con tu familia o amigos.

El mismo mapa ya invita a jugar a cualquier fan de los viajes, ya sea en su versión Europa, con todos los países de nuestro entorno, o en su primera versión con todos las grandes ciudades de EEUU. Por supuesto, existen variantes para jugar en Japón o construir la red de metro de Nueva York. ¡Solo te queda elegir escoger tu rincón del mundo favorito!

Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... Regala ¡Aventureros al Tren! el próximo Día de la Madre, 3 de mayo, y deja que muestre la viajera incansable que lleva dentro.


¡Aventureros al Tren! está disponible en tu tienda favorita. Si quieres ampliar la información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo! 


 

Ver más