T.I.M.E. Stories

Viaja en las corrientes del tiempo

TIME Stories es un juego cooperativo de viajes en el tiempo y realidades alternativas

En T.I.M.E Stories viajas entre el futuro y el pasado, experimentando realidades alternativas, resolviendo misterios y arreglando peligrosos fallos temporales. Este juego de tablero cooperativo os desafía a ti y hasta 3 compañeros a habitar los cuerpos de otros seres, descubrir los secretos del mundo que habitáis y ganar una carrera contrarreloj para salvar el universo conocido. Las misiones del juego y sus expansiones te transportan a lugares exóticos y recónditos. En Bajo la Máscara, por ejemplo, visitas el Valle de los Reyes en pleno esplendor de la civilización egipcia y tienes que desvelar el oscuro secreto que esconde el faraón.

La llegada de los viajes temporales ha convertido el tiempo en algo flexible y maleable. En consecuencia la humanidad se beneficia de una era de prosperidad ilimitada, que también conlleva unos peligros incalculables. Las modificaciones en el cronograma temporal principal ponen en peligro constantemente la realidad. Como agente de T.I.M.E. empiezas cada partida en la base de la agencia, donde Bob Lyfen, el supervisor, y el robot Laura te informan acerca de tu misión: el personaje que debes interpretar, a qué momento del tiempo y el espacio te diriges y con qué objetivo. Entonces te sumerges en la inmensa cápsula donde descansa tu cuerpo mientras tu mente viaja a otra época y otro lugar.

El tablero de juego de T.I.M.E. Stories contiene todos los elementos que necesitas para seguir la misión. Puedes ver tanto tu ubicación como la de tus compañeros agentes, tienes a tu disposición un mapa del área e información acerca de cuántas unidades de tiempo has empleado en la misión. Para cada misión necesitaréis, además, una serie de provisiones y habilidades diferentes. Munición o comida, pero también desde habilidades de combate a distancia hasta el empleo de dotes persuasivas o incluso mágicas.

La aventura está servida, encontrar y corregir los fallos temporales no es tarea fácil. En tus manos está salvar a la humanidad consiguiendo el mayor número de pistas posible, resolviendo complejos puzles, desvelando los numerosos misterios y derrotando enemigos. Las historias de T.I.M.E. Stories te atraparán y están tan bien diseñadas que te permiten retomar una partida en el punto exacto en que la dejaste en cualquier momento. Prepárate para un viaje que cambiará millones de vidas.