7 Wonders Duel

Viajes a otro mundos para dos

Juegos para dos jugadores que te transportan a otras épocas

Viajes y juegos de mesa, una combinación perfecta para cualquier ocasión. Y más aún si puedes visitar otros mundos, otras épocas, sin moverte del salón. Hoy te ofrecemos una plaza con acompañante a un paseo por las grandes civilizaciones clásicas, alguna que otra ruta en tren y una escala rápida en el lejano oeste.

7 Wonders

Consigue que tu ciudad sea la más importante del viejo mundo sirivéndote de la ciencia y la tecnología, el comercio o del arte de la guerra. 7 Wonders dispone de un modo de dos jugadores con el que sacarle partido a este famoso juego de gestión de recursos. Pero, además, cuentas con una versión del juego especialmente pensada para el modo duelo, 7 Wonders Duel.

Tú y tu oponente os enfrentáis cara a cara por la gloria de vuestra civilización. A lo largo de tres Edades, ambos jugáis vuestras mejores cartas, avanzando en el desarrollo de Persas y Griegos. Puedes usar la estrategia de convertirte en una gran potencia militar y conquistar a tu oponente o buscar la supremacía científica. Puedes reforzar la economía con mercados y puertos abundantemente abastecidos o crear grandes obras públicas como acueductos y senados. O puedes construir monumentos que harán que tu civilización perdure con el paso de los siglos y te facilitarán el camino hacia la victoria.

¡Aventureros al tren!

Viajar en tren es un clásico, y ¡Aventureros al tren! también lo es. Un título imprescindible en cualquier ludoteca. Conecta las ciudades más alejadas, cumple con tus billetes de destino y hazte con las rutas más deseadas antes de que lo haga tu rival. Cuanto más largos sean los recorridos que decides asumir, más puntos obtienes para el cómputo final. Elige tu estrategia turno a turno: acumular cartas de tren y comodines o colocar vagones.

Pero recuerda que los recursos son limitados, así como el tiempo de partida. Así que decide bien cada viaje que emprendas no vaya a ser que en lugar de acercarte a la victoria te estés alejando en el tren equivocado. Un juego pensado para que podáis jugarlo a dos, frente a frente, una y otra vez sin que pierda la emoción y la frescura de la primera vez.

Colt Express

Y si os van las emociones fuertes ¿qué mejor que convertirte en un forajido en pleno Salvaje Oeste? Con Colt Express esto está dicho y hecho. Ante ti hay un tren lleno a rebosar de oro y joyas, lo único que se interpone en tu camino es ese otro forajido que intenta salirte al paso y la pistola del Marshal. En cada ronda, los dos jugadores escogen las acciones que van a realizar, ya sea coger botín, disparar, golpear al otro forajido o correr por los pasillos o techos del tren. Si eres capaz de predecir lo que va a hacer tu rival podrás responder a sus acciones y mantener la ventaja, pero si te cogen por sorpresa te quedarás atrás. Cuando el tren llegue a la estación, ¡solo el forajido más rico podrá declararse vencedor!

El duelo está servido y solo puede ganar uno.