Memoir '44

Vigilad los cielos

Nuevo Plan de Vuelo llegará esta semana a las tiendas

Las desesperadas batallas de la 2ª Guerra Mundial de Memoir '44 toman una nueva decisión. El ya clásico juego de batallas recibe una ampliación que va revolucionar tus partidas: Nuevo Plan de Vuelo.

La supremacía aérea fue un desafío constante durante la 2ª Guerra Mundial. En la Batalla de Francia, los poderosos Stukas de la Luftware fueron un componente clave del blitzkrieg alemán, que les llevó a la victoria. Sobre el Canal de la Mancha, el heroísmo de los pilotos de la RAF salvó a su país de una invasión. En los cielos de Krursk, Smolensk o Estalingrado, muchos pilotos soviéticos defendieron sus tierras de los bombardeos alemanes. Sobre las islas del Pacífico, los cazas estadounidenses libraron una desesperada batalla para desafiar a los poderosos Zeros japoneses. Y cuando las fuerzas aliadas aterrizaron en Europa, fue bajo una constante cobertura aérea de cazas, caza-bombarderos y bombarderos: en esos momentos, la supremacía aérea aliada estaba en su cúspide. 

Con Nuevo Plan de Vuelo podrás desplegar unidades aéreas para apoyar a tus tropas en el campo de batalla. Envía a tus bombardeos a atacar objetivos estratégicos, pero procura que no sean interceptados por los cazas enemigos. Esta ampliación te proporciona nuevas reglas para incorporar la batalla por el espacio aéreo en tus partidas, abriendo muchas posibilidades y opciones tácticas, sin perder la elegancia y la rápidez que siempre ha caracterizado a Memoir '44.

Esta expansión incluye 21 nuevos escenarios en las que se incorpora el combate aéreo. Es más: estas reglas están diseñadas para poder usarse con cualquier escenario ya existente, en todos los teatros operacionales: volver a jugar cualquier de ellos te proporcionará una experiencia totalmente distinta.

Y por supuesto, Nuevo Plan de Vuelo incluye estupendas miniaturas de las nuevas unidades, un total de 16 aviones legendarios que podrás desplegar en tus partidas de Memoir '44. Sube a tu Spitfire y prepárate para el combate en tierra, mar y aire. 


 

Ver más