Loony Quest

Vuelve al reino de Arkadia

Descarga ya estos tres escenarios gratuitos para Loony Quest

El reino de Arkadia ha florecido bajo el gobierno del viejo y bueno rey Fedoor pero ahora el reino necesita un heredero por lo que se ha convocado un torneo abierto a todos los aventureros que crean que pueden superar a los peligrosos Loonies y reclamar su derecho al trono. La carrera para ser dignos de Arkadia será dura y los campeones tratarán continuamente de ponerse la zancadilla los unos a los otros en cada ocasión. ¡Aquellos que sean capaces de superar todos los peligros podrán reclamar la corona!

En Loony Quest los jugadores intentarán ganar tanta experiencia como puedan completando misiones. Cada jugador tiene treinta segundos para dibujar un camino a través de todos los obstáculos y las trampas en su propia pantalla transparente. Cuando se acabe el tiempo, la pantalla se coloca sobre el tablero y se comprueba lo cerca que cada campeón está de conseguir el trono de Fedoor.

Hoy te traemos tres escenarios gratuitos para que puedas volver a Arkadia y reclamar lo que te pertenece. Recuerda que debes iniciar sesión, hacer clic en este enlace y bajar hasta la sección Contenido descargable.


Si quieres saber más de Loony Quest te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.  

Suscr√≠bete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o ap√ļntate a nuestro canal de Telegram y s√© el primero en conocer todas las noticias.

Cu√≠date mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¬°√Ānimo!