Los Hombres Lobo de Castronegro

Y amanece de nuevo

Qué aporta Los Hombres Lobo de Castronegro: Best of

¡No hay un juego mejor para grupos grandes que Hombres Lobo de Castronegro! Este clásico moderno ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y ahora vuelve a estar disponible en una edición imprescindible. Dentro de poco los mejores suplementos también volverán a vuestras tiendas favoritas para que tus partidas sean más divertidas que nunca.

Los Hombres lobo de Castronegro: Best Of es una completísimo producto con el que no solo podrás disfrutar del juego básico que seguro que ya conoces; además, incluye una selección de los mejores personajes creados durante los 15 años de vida del juego.

Así, este pack cuenta con personajes extra, aparecidos en ampliaciones como Luna Nueva, Personajes y El Pacto. En esta versión, podrás disfrutar de roles como Cupido, El Lobo Feroz, el Caballero de la espada oxidada o el Flautista, entre otros muchos. Ideal para incluir más variedad en cualquier reunión o redescubrir un clásico con nuevas e interesantes opciones.

Su aspecto físico también está especialmente cuidado, con tarjetas grandes de gran calidad para que lo puedas llevar donde quieras y comiences a jugar desde ya. Como sus antecesores, Los Hombres lobo de Castronegro: Best Of se juega a partir de 8 jugadores y puede acomodar hasta 18  participantes. Y con esta fantástica versión, muchos de ellos tendrán que interpretar un papel diferente que convertirá cada partida en una experiencia única e imprescindible. Tu ludoteca no está completa sin este juego.


Los Hombres Lobo de Castronegro: Best of volverá a estar disponible en tu tienda favorita a lo largo del primer trimestre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más