Mysterium

¡Y en la pista central la mayor de las atracciones!

Presentamos Mysterium Park, un nuevo juego básico en el universo de Mysterium

¡Bienvenido a Mysterium Park, el parque de atracciones más singular del mundo! Aquí encontrarás algodón de azúcar, un circo... y un montón de secretos. El anterior director ha desaparecido, y la investigación posterior no obtuvo resultados. Desde esa noche están pasando cosas extrañas en la feria. ¿Quizá de origen sobrenatural?

Los jugadores, que tomarán el papel de diferentes médiums están convencidos de que hay un fantasma que acecha este parque. ¡Y harán todo lo posible para descubrir la verdad!

¡Presentamos una nueva versión de este juego! Mysterium Park es una nueva incorporación a la familia Mysterium, un juego independiente y autojugable con un fantástico trasfondo. Las premiadas mecánicas de este superventas han sido ligeramente modificadas para hacerlo aún más elegante y rápido... ¡y tan divertido como siempre!

El arte del juego evoca uno de esos entornos siempre inquietantes: un tétrico parque de atracciones. Su acabado es tan original como atmosférico, con ilustraciones a cargo del genial  Xavier Collette y el  M81 Studio. Además, su nueva caja es aún más compacta y cómoda de transportar.


Mysterium Park estará disponible en tu tienda favorita el veintitrés de octubre (más información aquí). ¡No te quedes sin esta maravilla y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).


 

Ver más