Battlelands: Aftermath Edition

Y reclamarán el mundo como suyo

Anunciamos Battlelands: Tras la Caída, el próximo juego de Plaid Hat Games

Los seres humanos han desaparecido y todo lo que queda de su presencia son las ruinas de lo que ellos llamaron civilización. Bienvenidos al futuro.

Battlelands: Tras la Caída se sitúa en el universo de Tras la Caída. Este juego de cartas ofrece apenas unos atisbos de un mundo fascinante donde se desconoce el destino de los Hombres. Ahora el mundo es propiedad de otros animales que la raza humana trataba como inferiores. 

Battlelands: Tras la Caída es un rápido y frenético juego de guerra de bandas. Envía a tus luchadores a ocupar territorios clave o recluta a guerreros aún más feroces que puedan ayudarte a cambiar las tornas. ¡Usa las capacidades de tu facción para jugar sucio y mantener a tus oponentes en vilo por tu próximo movimiento!

Este mundo no se ha hecho más benévolo tras la desaparición de la raza humana sino que se he hecho más duro y terrible. Se ha hecho aún más despiadado para los animales más pequeños que se han endurecido y afilado sus instintos de supervivencia para afrontar su existencia en un mundo sin normas.

Ahora los animales del mundo intentan sobrevivir luchando por los territorios, la comida y la valiosa tecnología que los humanos dejaron atrás. ¡Ahora en Battlelands: Tras la Caída, los animales reclamarán el mundo como suyo!