Concept

Ya no necesitarás hablar para comunicarte

El maravilloso Concept volverá a estar disponible en breve

¡Vuelve Concept! El premiadísimo juego de comunicarse sin palabras volverá a estar disponible en todas las tiendas en breve. ¡Ve afilando tu intuición porque vas a necesitarla!

En Concept, un equipo de dos jugadores tiene que tratar de conseguir que sus compañeros averiguen una palabra o concepto: desde un simple objeto a una serie de televisión. ¡Pero no pueden decir ni pío! Usando un tablero repleto de imágenes de iconos, tendrán que elegir cuales de esas imágenes consiguen transmitir el concepto en cuestión.

Combina las diferentes fichas, según la importancia de la imagen, para transmitir esa asociación de ideas. Los iconos incluyen colores, formas, símbolos y pequeños conceptos. ¿Si señalas el icono botiquines y el de la nube con un ratón... entenderán tus amigos que te refieres a un desfibrilador? ¿Optarás por añadir más fichas o prefieres comenzar desde cero?

¡Gracias a Concept, ya no necesitarás hablar para comunicarte! 


Concept volverá a estar disponible en tu tienda favorita el 20 de marzo (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible!  

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.