Un juego con mecánicas muy originales en el que las artimañas, la traición y la…
Un juego con mecánicas muy originales en el que las artimañas, la traición y la elección del momento perfecto son la clave.
En guerra desde que tenéis uso de razón, vuestras familias han tomado la decisión de que el momento de unirse y formar un único reino, por fin, ha llegado. Pero ¿quién llevará la primera corona? La pugna por el reino va a ser muy dura, ¿estáis preparados para hacer lo que sea necesario por llegar al trono?
1. Recluta mercenarios. Introducidlos en las fundas de cartas de vuestra familia y barajadlos junto con los mercenarios de vuestros oponentes en un mazo común. 2. Revelad cartas una a una. Si se revela 1 de vuestros mercenarios, aplicad sus efectos de inmediato. Pero, mucho cuidado,¡los eventos pueden echar a perder todos vuestros planes! 3. Acumulad tantos rubíes como podáis. Bandidos enmascarados, influencia, magia… todo vale con tal de conseguir que vuestros oponentes pierdan rubíes y podáis aseguraros de que seréis vosotros quienes os hagáis con la corona al final de esta épica batalla real.
Acepto recibir información por correo electrónico y a través de las redes sociales de Financière Amuse BidCo y de las empresas del Grupo Asmodee enumeradas aquí sobre sus ofertas, servicios, juegos y eventos.