A mordiscos
- Novedades
Tú no lo sabes, pero si hay un lugar al que tus juguetes no quieren ir es a la bañera… Sí, ya sabemos que es muy divertido meterte en el agua con todos ellos y simular épicas batallas acuáticas, ¡pero la diversión se acaba en cuanto aparece un tiburón de hule dispuesto a zamparse a tus desprevenidos muñecos!

A los pobres no les va a quedar más remedio que empezar a nadar como si su vida dependiera de ello… ¡O más bien sus pobres bracitos y piernecitas!
Y es que ¡Tiburón!, el nuevo título para toda la familia que nos trae Synapses Games, es un sálvese quien pueda en toda regla en el que tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano por no quedar en último lugar en esta carrera contra el apetito del hambriento escualo del título.

En ¡Tiburón! lo verdaderamente importante es nadar más rápido que nuestros oponentes, por lo que en cada ronda tendremos que elegir una de las cartas numeradas de nuestra mano y colocarla boca abajo sobre la mesa. Cuando todos los jugadores hayan elegido la suya, las revelaremos.
El jugador que haya jugado el número más bajo y que no esté empatado, mueve su figura de acción al inicio de la fila, lo que significa que será el siguiente en ser mordido por el tiburón… ¡Y los que empaten no se mueven de donde están, así que si estás pendiente de las decisiones de tus oponentes podrás salvar el pellejo incluso aunque juegues un uno!
¡Tiburón! Es un juego de tienta la suerte con su poquito de faroleo sobre ser la última adorable figura de plástico en ser desmembrada por un adorable y hambriento “pececillo”. ¡Ve preparando un barco más grande, que lo vas a necesitar!