Los colonos de Dobble
- Novedades
¿Cuánto hace que no te das una vuelta por la mítica isla de Catan? ¡Pues hoy te ofrecemos una excusa perfecta para realizar un viaje al que, sin duda, es uno de esos lugares que todos los jugones hemos visitado alguna vez y por el que guardamos un inmenso cariño!

Esa excusa se llama Dobble Catan y es, como habrás imaginado, una divertida colaboración entre los dos títulos que da como resultado un rapidísimo juego de descubrimiento y exploración.

Como no podía ser de otra forma, en Dobble Catan, los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre la carta de su mano y las de la mesa y así, poco a poco, ir colonizando la isla y expandiendo su territorio.
Igual que sucede en Dobble, Dobble Catan es un juego sin turnos en el que los diferentes equipos tratarán de jugar sus cartas para bloquear a sus oponentes y anticiparse a sus movimientos, aunque perfectamente podremos enfrentarnos a ellos en solitario.

El juego nos ofrece la posibilidad de disfrutar de hasta cinco minijuegos con objetivos completamente diferentes, desde construir carreteras hasta hacernos con el control de puertos, pasando incluso por la posibilidad de convertirnos en temibles bárbaros dispuestos a destruir la isla.
Dobble Catan combina dos clásicos absolutos sin perder su esencia para dar forma a un título dinámico y muy, muy divertido.