Achuchables y explosivos
- Novedades
A lo tonto, los adorables gatitos de Exploding Kittens llevan años con nosotros y, en todo este tiempo, hemos tenido ocasión de divertirnos con ellos, de reírnos con sus locuras e incluso de volar por los aires más de una vez… ¡Pero hasta ahora no habíamos podido achucharlos bien fuerte!
Afortunadamente, eso está a punto de cambiar y por fin podremos estrujarlos todo lo que queramos y hasta llevarlos con nosotros a todas partes colgados de la mochila. Y es que en muy poco tiempo llegarán a vuestra tienda de confianza los nuevos peluches y colgantes de Exploding Kittens en varios formatos para que podáis elegir vuestro favorito.

Para empezar, tenemos a los protagonistas de la serie Gatitos Explosivos de Netflix y, por supuesto, del juego Exploding Kittens: El bien contra el mal en formato peluche de veinte centímetros. Dos adorables (y blanditas) reproducciones de Dios y el Diablo para que los enfrentéis en una épica batalla para ver cuál es el más adorable.

¿Que lo tuyo son los personajes clásicos de Exploding Kittens? ¡No hay problema! Hemos preparado una selección de peluches de quince centímetros que incluye a auténticos iconos como el Gatosandía, el Gatotaco e incluso al Gato Pota-Arcoíris para que amenices tus partidas con su compañía.

Si lo que buscas es un bonito adorno para tu mochila lo tuyo son los colgantes… ¡Y los tenemos de dos tipos: de peluche y de plástico rígido! Así podrás llevar siempre contigo a tus personajes favoritos del juego.
Además, vienen en sobres cerrados para que siempre te lleves una agradable sorpresa cuando los abras, ¡un auténtico bombazo para coleccionistas y fans del juego, nunca mejor dicho!

Aunque ellos vayan de peligrosos, los gatitos Exploding Kittens siempre han llevado un apachuchable peluche en su interior y ya era hora de que salieran a la luz para que podamos darles todo el amor que merecen… ¡Aunque nos exploten en la cara!