Bajo presión
- Novedades
¿Buscas un juego de cartas dinámico y adictivo que desafíe tanto tu sentido de la estrategia como tu buena suerte? ¡Pues no busques más, porque tenemos exactamente lo que necesitas!

Lost Boy Entertainment, creadores del vertiginoso ¡Piles!, nos traen Burst, un adictivo pildorazo en el que los participantes deberán acumular la mayor cantidad de puntos posible jugando sus cartas con inteligencia, pero con el constante riesgo de «reventar» si el valor total de las cartas jugadas en la fila supera los veintiuno.
En Burst, cada jugador siempre tendrá un máximo de tres cartas en la mano y, en cada turno, deberá elegir entre robar una carta del mazo o jugar una carta boca arriba en la fila común.

A medida que las cartas se van acumulando, también aumenta la tensión, ya que cada turno los acerca un poco más al temido límite… El jugador que lo sobrepase terminará la ronda sin puntos, mientras que sus oponentes sumarán los valores de las cartas de sus respectivas manos.
Burst también cuenta con algunas cartas especiales que introducen acciones capaces de alterar drásticamente la dinámica de la partida. Desde cambiar el sentido del juego hasta retirar cartas de la fila o descartarlas por completo, su uso puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.
La partida termina cuando un jugador alcanza o supera los 100 puntos, convirtiéndose en el ganador.
Como ves, Burst hace gala de reglas sencillas, partidas cortas y una feroz competición, lo que lo convierte en justo lo que andas buscando para animar tus reuniones de amigos. ¡Solo esperamos que puedas aguantar la presión!