El alma de la fiesta
- Novedades
El equipo de ATM Gaming, responsables de auténticos exitazos como Guatafac o el más reciente Quick Stop, vuelve a revolucionar nuestras reuniones con amigos o familiares con un nuevo juego tipo party: MOMO.

Como es habitual en los juegos de ATM, MOMO se explica en una sencilla frase y se disfruta durante horas: piensa lo más rápido posible en una palabra que contenga todas las letras azules… ¡pero ninguna letra roja!
Al principio de la partida, cada jugador recibe una pila de cartas que irán colocando en el centro de la mesa en cada turno. Dichas cartas generarán una serie de condiciones sobre las que tendremos que buscar nuestras palabras, como letras obligatorias y letras prohibidas, pero también limitaciones temáticas o incluso la obligación de hablar en inglés.

El último en gritar una palabra, o el primero que primero se equivoque, se lleva todas las cartas de la ronda y las coloca en una nueva pila que representa sus puntos negativos. Cuando ya no queden cartas en las pilas, ganará la ronda quien tenga menos cartas negativas en su haber… ¡Y quien consiga la victoria en tres rondas se coronará como el rey del MOMO!
Además, MOMO incluye varias modalidades de juego que no solo lo vuelven más variado, sino que la adaptan a toda clase de grupos: desde un implacable Modo Supervivencia en el que iremos quedando eliminados a medida que perdamos rondas hasta una variante tranquila para aquellos que prefieran un reto algo menos frenético. ¡Hay incluso un modo cooperativo!
Detrás de unas reglas facilísimas se esconde un adictivo juego de ingenio repleto de emoción y risas perfecto para disfrutar en familia, con amigos… ¡o en cualquier sobremesa!