Volver

El baile del vampiro

Presentamos Drácula: Colmillos y Horcas, un juego de roles ocultos, traiciones… ¡Y vampiros!
  • Novedades

¡Bienvenidos a Drácula: Colmillos y Horcas, un juego de deducción social y roles ocultos en el que tendremos que inventarnos la mejor excusa para no acabar siendo víctimas del apetito insaciable del Conde Drácula!

Varios aldeanos han recibido el más que cuestionable honor de cenar con el mismísimo Drácula solo para descubrir que en realidad van a convertirse en el platillo principal. Durante la partida, los jugadores se turnarán para interpretar al Conde mientras que los demás representarán a los aldeanos y nuestro objetivo será el de tratar de convencer a Drácula para que no nos elija como tentempié.

Cada jugador usará sus cartas de excusa para construir su coartada y las cartas de condición para intentar respaldarla. ¡Pero cuidado, porque el resto de aldeanos puede traicionarnos con sus cartas de excusa para salvar el pellejo!

De esta forma, los jugadores tendrán que poner a prueba su fidelidad y, por supuesto, su confianza. Tarde o temprano, Drácula elegirá a su próxima cena y la partida se convertirá en un desesperado sálvese quien pueda en el que todos querrán poner su cuello lo más lejos posible del temible conde.

Conspirar y traicionar se convertirá en nuestro principal objetivo en una carrera desesperada por no terminar siendo parte del menú… ¿Serás tú el que se salve?