Volver

Gatos sobre la mesa

¡Llega Exploding Kittens: el juego de tablero!
  • Novedades



Exploding Kittens es uno de los juegos de cartas más vendidos de todos los tiempos y, como no podía ser de otra forma cuando se trata de un juego con millones de fans en todo el mundo, desde su lanzamiento hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un montón de expansiones, nuevas versiones y reglas opcionales con las que transformar nuestras partidas en un divertidísimo caos repleto de espectaculares explosiones.  



El caso es que esos millones de fans (y los que están por llegar) están de enhorabuena: hoy os presentamos a un nuevo miembro de la familia Exploding Kittens que NO es un juego de cartas: ¡el esperadísimo Exploding Kittens: el juego de tablero

Vale, puede que TÚ en concreto no lo estuvieras esperando (y hasta es posible que pensaras que tal cosa no era posible), ¿pero a que ahora que sabes que está a punto de salir lo esperas con muchas ganas? ¿VES CÓMO TENÍAMOS RAZÓN?  

Así es, pequeños e impacientes gatitos: ¡la versión de tablero de Exploding Kittens ya está aquí! Y, como su hermano mayor de cartas, se trata de un juego sencillo, muy fácil de aprender (sobre todo si ya has jugado al original) y en el que tendremos que hacer toda clase de perrerías o, mejor dicho, gaterías a nuestros oponentes sobre un tablero que… AY, ES QUE QUÉ TABLERO.  



Igual que sucede con los gatos, el tablero de este nuevo Exploding Kittens tiene dos modos diferentes: adorable y YA ESTOY HARTO DE QUE ME RASQUES LA BARRIGA, PROCEDO A ASESINARTE. En ambos, nuestro objetivo será el mismo: llegar a la meta antes que el resto de nuestros oponentes mientras usamos un montón de cartas para fastidiarles y mandar al cuerno sus planes.  

Solo si somos lo suficientemente habilidosos (y un poco suertudos) conseguiremos evitar las casillas de explosión que, en este caso, no nos dejarán fuera de la partida, sino que simplemente nos retrasarán, haciéndonos perder unos valiosísimos turnos. 

A medida que avance la partida, y sobre todo a medida que vayamos añadiendo los funestos Imanes de Peligro, las cosas se irán poniendo más y más complicadas y cada vez explotaremos más veces… ¡Pero no pasa nada, porque nuestros oponentes harán lo mismo y ya sabes que mal de muchos, consuelo de gatetes! 

Exploding Kittens: el juego de tablero es un digno sucesor de uno de los juegos más populares de todos los tiempos que maneja perfectamente el humor absurdo del que hacía gala el original de cartas, pero que aprieta el acelerador en cuanto al número de explosiones que sufriremos a lo largo de la partida, por lo que llegaremos (si llegamos) a la meta terriblemente chamuscados pero muy, muy felices de haberlo jugado.  

Asmodee Spain
¡Sigamos conectados!

Suscríbete a nuestros boletines informativos aquí

Acepto recibir información por correo electrónico y a través de las redes sociales de Financière Amuse BidCo y de las empresas del Grupo Asmodee enumeradas aquí sobre sus ofertas, servicios, juegos y eventos.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra Política de confidencialidad.

Cookie Preferences